dilluns, 20 de setembre del 2010

Gipsy Queen

- El próximo año me van a pedir.
- ¿Què et demanaran?
- No "señu" que no te enterás... ¡Qué me van a pedir en casamiento!
- Què  dius boja !!! Només tens 13 anys !! Has d'acabar la primària i la ESO...
- Que los gitanos tenemos nuestras leyes,... y a los 16 espero tener un hijo.
- No és millor que acabis d'estudiar i facis el mòdul de FP que vas dir que volies fer?... No és millor que estudiis perruqueria i després ja et planteges casar-te?
- En mi familia todas han hecho como yo...espero que me pida el "Xonatán"... ¡es más guapo! Y mi padre ya ha "hablao" con él... por cierto, ayer no pude hacer los deberes porque estuve haciéndome los pies...
- Com dius?
- Pintándome las uñas de los "pieses", ¿Quieres verlos?
- És igual...anem per feina?
- Jo "señu"...es que sólo piensas en la faena... ¿Te canto una canción de flamenquito que aprendí este verano?
- No ! No toca ara !
- ¡Vale....! "juer",  qué mala leche!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada