diumenge, 18 d’octubre del 2009

SOY (2009)

Soy inteligentes, aunque tal vez no haya tenido las mejores notas.
Soy muy creativa y disfruto haciendo cosas.
Siempre necesito saber POR QUÉ; especialmente, por qué se me está pidiendo que haga algo.
Me disgustaba y quizás incluso odiaba gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela.
Era rebelde en la escuela en cuanto a que me negaba a hacer la tarea y rechazaba la autoridad de maestros, querían realmente rebelarme pero no me ATREVÍA, generalmente debido a mis padres.
Es posible que haya experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total.
Prefiero esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar sola.
Tengo profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez.
Puedo ser extremadamente sensible en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo. O puedo ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción.
Puedo tener problemas con la IRA.
Tengo problemas con los sistemas que considero rotos o inefectivos, como por ejemplo: político, educativo, médico y legal.
Padezco:
Frustración o rechazo hacia el tradicional "sueño americano" - trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etc.
Ira cuando se quitan derechos, temor y/o furia ante el "Gran Hermano que te está observando".
Siento un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo. Es posible que no sepa qué hacer. Tal vez tenga problemas para identificar mi camino.
Tengo una fuerte intuición.
A veces es posible que tengan problemas para concentrarme en tareas asignadas, puedo saltar en conversaciones.
He tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces.
Puedo ser sensible a la electricidad: relojes que no funcionan o lámparas que se apagan cuando camino por debajo de ellas, equipos eléctricos que funcionan mal o se queman lamparitas.
Puedo tener conciencia de otras dimensiones y realidades paralelas.
Soy muy expresiva sexualmente, o puedo rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Puedo explorar tipos alternativos de sexualidad.
Busco el significado de mi vida y comprensión del mundo. Puedo buscarlo a través de religión o espiritualidad, grupos o libros espirituales, grupos y libros de autoayuda.
Si encuentro el equilibrio, puedo convertirme en alguien muy fuerte, sana y feliz.

Alguna cosa més??? Una bruixa com TOCA.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada